Industria

En Securitas entendemos que cada proceso industrial representa diferentes y variados riesgos y por ende, requiere servicios de seguridad a la medida.

Es por eso que mediante un análisis de riesgos, evaluamos cada uno de los elementos que mejoran o atentan contra la seguridad de su empresa para brindarle soluciones eficientes y adaptadas a su presupuesto.

Soluciones para industrias

Tenemos el conocimiento y la capacidad de ofrecer un servicio integral de seguridad para industrias, las cuales se encuentran en zonas aisladas y ocupan grandes terrenos. Esta situación requiere una fuerte protección perimetral para poder cubrir todas las zonas críticas.

Nuestros Servicios Remotos de Video son vitales para este tipo de negocio. Las cámaras térmicas cubren todo el perímetro de día y noche, y desencadenan alertas automatizadas cuando se produce alguna actividad sospechosa. Las cámaras permiten a los monitoristas hacer zoom en cualquier sitio, eliminando la necesidad de ir a la zona para verificar cada alarma. Este servicio se complementa con vigilancia física especializada para optimizar los procesos de trabajo.